Foto: La Liga
  • Real Madrid dejo ir oportunidad de oro para ser líder de la tabla 

Redacción-Real Madrid no aprovecha traspié de sus rivales y rescata sufrido empate 2-2 ante Sevilla, que complica a los blancos que llegan a 75 unidades.

El juego de la fecha 35 de la liga española entre el cuadro del Real Madrid y el Sevilla, era uno de los más esperados tras el resultado obtenido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Pues el conjunto blanco tenía la posibilidad de tomar el liderato de la tabla si lograba derrotar al Sevilla. Mientras que, los blanquirrojos querían puntuar de tres para seguir en la lucha por la liga, eso sí, dependiendo de los resultados de sus rivales directos.

El cuadro blanquirrojo fue el encargado de tomar la posesión del balón desde el pitazo inicial, sin embargo, no lograron sobrepasar la zaga de los madridistas.

El Real Madrid parecía ponerse al frente en el tablero a los doce minutos tras una anotación de Karim Benzema, pero tras una revisión en el VAR se determinó fuera de juego del francés manteniendo el 0-0 en los cartones.

Cuando se cronometraba el minuto 22 el Sevilla logró abrir el marcador 0-1 gracias a una combinación entre Ivan Rakitic y Fernando, que terminó en anotación del brasileño.

La anotación le dio un nuevo aire al compromiso, volviendo el partido en una ida y vuelta lleno de emociones en las áreas de los equipos.

Sin embargo, los esfuerzos de los equipos no fueron suficientes y se fueron al descanso con el 0-1 en el marcador a favor del Sevilla.

Para la etapa complementaria, la escuadra merengue tomó el control de las acciones del partido en busca de encontrar la formula para empatar el tablero y buscar la victoria en el compromiso.

Al minuto 66 Marco Asensio se vistió de héroe tras recibir un pase de Toni Kroos para marcar el 1-1 tras un buen remate que terminó venciendo al guardameta del Sevilla.

Cuando se cronometraba el minuto 77, tras una revisión en el VAR se pitó penal a favor de Sevilla en una jugada donde primero se había señalado pena máxima a favor del Real Madrid.

Siendo Ivan Rakitic el encargado de cobrar el penal y colocar el 1-2 a favor del Sevilla, en medio de gran cantidad de reclamos por parte del conjunto madrileño que no estaba de acuerdo con la decisión del VAR.


LEA TAMBIÉN: Joven de ADG gana premio de empresario nicoyano tras su doblete en final de segunda


En el epílogo Diego Carlos marcó al 90+5 un autogol para el 2-2 en el compromiso, rescatando un punto de suma importancia para seguir en la lucha por el titulo español.