Foto: Prensa Cartaginés.
  • Rojas marcó 38 goles en su paso por Alajuelense

Redacción – El delantero catracho, Roger Rojas, hace historia y se convierte en el hondureño con más goles en el fútbol tico, lo que demuestra su gran olfato goleador.

Rojas marcó uno de los dos goles con lo que el Cartaginés venció por 2-0 a Grecia, por lo que escribió su nombre en letras doradas de la primera división nacional.

A sus 32 años, «Ro-Ro» llegó a 44 festejos en Costa Rica y de esa forma dejar atrás el récord conseguido por Nicolás Suazo, que contabilizó 43 celebraciones en el país.

Durante su celebración del gol ante Grecia, Rojas elevó sus manos hacia al cielo en dedicatoria al «Chelato» Uclés, famoso técnico catracho fallecido hace días atrás.

Foto: Prensa Cartaginés.

La llegada de Roger al fútbol nacional se había dado en el Clausura 2018 para vestir la camisa de Alajuelense, donde logró ganarse el cariño de todo el liguismo.

En su paso por el Equipo de su Gente anotó un total de 38 goles, lo cuál demostró su extraordinario olfato goleador que lo llevó al fútbol de Azerbaiyán y Colombia.


Lea también: (Vídeo) Jonathan Moya se luce con gol para guiar al liderato a su club en Corea del Sur


Tras esas aventuras por estos países, el catracho volvió al fútbol nacional para vestir la camiseta del Cartaginés, con quiénes ya lleva seis goles en 16 partidos.

Esta hazaña del «Ro-Ro» lo lleva a escribir su nombre en letras doradas en el fútbol tico, que ha tenido grandes catrachos como Emil Martínez, Jerry Palacios y entre otros.