Foto: Celta de Vigo
  • Patrick Sequeira fue espectador de lujo 

Redacción- Patrick Sequeira celebra desde la banca triunfo 1-2 del Celta de Vigo ante Barcelona en el Camp Nou.

El joven guardameta costarricense, Patrick Sequeira, ha logrado con su nivel ser parte del primer equipo del Celta de Vigo.

Por lo que este domingo, formó parte de los futbolistas convocados para ir de visita al estadio Camp Nou a enfrentar al FC Barcelona.

Pese a no tener actuación en el compromiso, el costarricense no ocultó su felicidad por estar presente en uno de los estadios más importantes en el mundo futbolistico.

La escuadra del tico realizó un gran planteamiento en busca de amargarle la noche al Barcelona y dejarlo sin oportunidades de ser campeones en el balompié español.

Pese al gran trabajo de los visitantes al minuto 28 Lionel Messi adelantó a los cules 1-0 en el tablero, anotación que los hacía soñar con seguir en la lucha por el título.

Sin embargo, diez minutos después el Celta de Vigo emparejó los cartones 1-1 por intermedio de Santi Mina, quien es el referente en el ataque de los celestes.

Para la etapa complementaria, los equipos presentaron una cara distinta pues el planteamiento en el terreno de juego dejó mucho que desear.

Siendo el equipo del Barcelona el que se convirtió en blanco de criticas pues era el que estaba en la obligación de puntuar de tres para mantener las esperanzas de hacerse del campeonato.

Finalmente, el juego concluyó con el empate 1-1 en el tablero, resultado con el que el Barcelona le dice adiós a las opciones de hacerse del título español.

Otros resultados:

Oscar Duarte no vio participación con el Levante, en el enfrentamiento en el que salieron derrotados 2-1 en casa del Getafe.

El Atlético de Madrid remontó en casa 2-1 ante el Osasuna y continuar siendo el líder de la liga española en busca del título.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Marvin Loría destaca con gol en triunfo del Portland Timbers en la MLS


El Real Madrid logró vencer al Athletic Club en condición de visita, logrando con los tres puntos continuar en la lucha por la copa.