Foto: Excélsior de México.
  • Tiene experiencia como jugador, gerente y técnico

Redacción- Un director técnico mexicano comienza a sonar al rededor de la orbita del Saprissa para ocupar la silla de entrenador.

Rafael Puente del Río es el joven estratega que parece interesar en el actual campeón nacional, que meses atrás habían asegura que para el Apertura 2021 iban a traer un timonel extranjero.

Pero ante el campeonato que obtuvo el  Monstruo a manos de Mauricio Wright ahora la decisión no parece tan fácil de tomar.

Debido a que hasta los mismos futbolistas del cuadro tibaseño fueron claros pidiendo que el exmundialista de Corea y Japón 2002 siga al mando del equipo.

No obstante, pese a que todavía existe dicha indecisión al rededor de los morados, ya comienzan a sonar nombres de posibles candidatos.

Como es el caso de Rafa Puente, quien es un técnico joven de tan solo 42 años de edad y con experiencia en la primera división de México.


LEA TAMBIÉN: Esteban Espíndola encabeza lista de salidas en el campeón nacional


Debido a que ha tenido la oportunidad de estar al mando de equipos como Lobos BUAP, Querétaro, Atlas.

Inclusive con los Lobos llegó a obtener el ascenso a la máxima categoría azteca demostrando un fútbol vistoso y ofensivo.

Además de que en el pasado también sabe lo que es estar en un club de gran importancia como las Chivas de Guadalajara siendo director operativo.

  • Con información de: ESPN Costa Rica