Redacción- La guapa Miss Costa Rica, Ivonne Cerdas, logró entrar en el top 21 del prestigioso certamen de las mujeres más hermosas.

La tica brilló con su participación en el certamen y fue elegida por la organización.

Estas son el top 21: Colombia, Perú, Australia, Francia, Myanmar, Jamaica, México, República Dominicana, Estados Unidos, Indonesia, Argentina, India, Curacao, Puerto Rico, Philippines, Brasil, Gran Bretaña, Nicaragua, Tailandia, Costa Rica y Vietnam (elegida por el público).

Es la edición número 69 de Miss Universo, el certamen se realiza en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino – Hollywood, FL, Florida, Estados Unidos.

La ceremonia es presentada por el actor Mario Lopez y la Miss Universo 2012, Olivia Culpo.

Ivonne Cerdas fue coronada como Miss Costa Rica 2020 el pasado 18 de noviembre.

Sin duda alguna el carisma, humildad y belleza ha logrado que la tica enamoré a sus seguidores.

El concurso se puede ver a través del tradicional canal que transmite también los Oscars y demás premiaciones: en TNT (doblada al español) y TNT Series (en idioma original).

Es importante mencionar que la organización de Miss Universo volvió al formato original, es decir, se eligió Top 21, Top 10 y Top 5.

Es decir, una candidata fue elegida por el público a través de la aplicación de la organización @MissUniverse, y otras 20 candidatas fueron elegidas por los jueces en la competencia preliminar.