Foto: Prensa MLS.
  • Cruz y Matarrita jugaron los 90 minutos 

Redacción – El lateral izquierdo tico, Rónald Matarrita, sobresale con gran asistencia en amarga caída por 2-3 de su club, FC Cincinnati ante el Inter Miami en la MLS.

Los ticos Rónald Matarrita y Allan Cruz fueron titulares en el Cincinnati, que estrenó ante el equipo propiedad de David Beckham su nueva casa, TQL Stadium.

Este escenario es de los más bonitos en USA, gracias a su arquitectura y cómodas instalaciones que tuvieron precio de $250 millones y con capacidad para 26 mil fanáticos.

Pese a estar de fiesta por la inauguración, el Cincinnati inició con el pie izquierdo el compromiso, ya que Inter Miami puso el 0-1 con gol de Break Shea al minuto 7.

Ese tanto tempranero golpeó al club de los ticos, que presenciaron en primera fila como Gonzalo Higuaín puso el 0-2 para el club de Miami con un certera definición.

Matarrita le llamó la atención a sus compañeros en la cancha, debido que como capitán del equipo alzó la voz en voz en busca de mostrar otra cara en la segunda parte.

En la etapa complementaria, Matarrita se lució con un brillante asistencia para el argentino Álvaro Barreal, que con una «vaselina» venció al arquero del Miami para el 1-2.

El maravilloso pase del costarricense le han valido elogios en las redes sociales del Cincinnati, donde destacan porque el capitán del plantel naranja y azul.

La anotación de Barreal motivó al Cincinnati, que encontró el 2-2 en el marcador con un cabezazo descomunal de Nick Hagglund y así meter a su club en el duelo.

Pero lamentablemente, la felicidad le duró poco al equipo de los ticos, que presenciaron como Gonzalo Higuaín selló su doblete en el partido y el 2-3 final en el partido.

La ex-figura de clubes como Real Madrid, Napoli y Juventus sepultó al club de los costarricenses, que no podían creer lo sucedido en la cancha.

Finalmente, el duelo deparó una nueva derrota de 2-3 para el FC Cincinnati, que ocupa la última posición de la Conferencia Este con solo un punto en cuatro partidos.