Tigo Sports
  • Durante el Clausura y el Apertura del 2020 estuvieron fuera de la celebración por el título

Redacción- Tigo Sports volverá a transmitir las emociones de las semifinales del campeonato nacional luego de estar fuera por dos torneos.

Gracias a la clasificación que obtuvo el Santos de Guápiles hacia la fase final del Clausura 2021 tras concluidas las 22 fechas de la fase regular.

Lo que representa un gran alivio para el canal exclusivamente de deportes en el país, debido a que en los últimos dos certámenes había estado fuera de la definición por el título.

Debido a que en el Clausura y el Apertura del 2020 los mejores cuatro equipos habían sido los más tradicionales del balompié nacional, es decir Saprissa, La Liga, Herediano y Cartaginés.

Por lo que las instancias finales de esos campeonatos fueron transmitidas 100% por una de sus competencias más fuertes, como es el caso de FUTV.


LEA TAMBIÉN: Wright reconoce que La Liga llega como favorito para serie ante el Monstruo


Aunque la historia será distinta en esta ocasión, puesto que los guapileños remplazaron al cuadro brumoso y ahora intentarán dar la sorpresa.

El equipo que dirige Erick Rodíguez se metió en la segunda casilla con lo que se verá las caras ante Herediano en la serie por buscar la clasificación hacia la final.

Clasificación que obtuvieron tras ocupar el segundo puesto, situación que les permitirá cerrar como locales ante el Team.