• Además se encontró un total de 24 municiones en un doble piso en la cajuela del vehículo

Redacción- Las autoridades consiguieron detener a un hombre que intentó huir con un total de 100 kilogramos de cocaína dentro de un carro.

El trabajo fue realizado por oficiales de la Fuerza Publica durante la noche del pasado miércoles y se extendió hasta la madrugada de ayer jueves.

Periodo en el que tuvieron que realizar una persecución en la zona montañosa de Colón en el cantón de Mora, específicamente en la carretera que va hacia el sector conocido como Piedras Negras.

Dicho esfuerzo de la autoridades comenzó al momento en que detuvieron el vehículo y le solicitaron al conductor alguna identificación.

Momento en el que habría decidido fugarse para evadir la ley, aunque los policías decidieron perseguirlo.

Lo que les permitió capturarlo y evitar que lograra su cometido, además de que así consiguieron identificarlo como Marín Arias de 34 años de edad.


LEA TAMBIÉN: Encuentran restos óseos humanos en una finca en San Ramón


Al momento en que lo alcanzaron los oficiales encontraron un total de 100 paquetes con aparente cocaína en su interior y todo con un peso aproximado de un kilogramo cada uno.

Estos se encontraban ocultos doble piso en la cajuela de automotor junto con 24 municiones de arma, por lo que todo fue decomisado por las autoridades, incluyendo el vehículo.