• Fallecido ya fue identificado, la segunda víctima aún está pendiente 
  • Pareja viajaba en moto cuando fueron atacados a balazos 

Redacción- La investigación por parte de las autoridades judiciales respecto al doble asesinato ocurrido la noche del domingo, en Limón ya arroja sus primeros resultados.

En la escena del crimen, agentes del Organismo de Investigación Judicial hallaron un arma de fuego.

Según trascendió, una de las víctimas era quien la portaba y se trata de un revólver que contaba con sus respectivas municiones.

Además de eso, las autoridades judiciales lograron identificar a quien portaba dicha arma de fuego.

De acuerdo con el OIJ, el fallecido fue identificado como Daniel Coronado Orozco, de 35 años.

Coronado falleció en el sitio y, además de portar el arma, la policía investigativa también determinó que recibió dos disparos en la cabeza y otro en el sector intercostal izquierdo.

Por otra parte, la mujer que también fue asesinada, aún no ha sido identificada por el OIJ, sin embargo; en las próximas horas eso podría cambiar.

Hechos

El doble asesinato ocurrió la noche del domingo, a eso de las 8:30 de la noche, en el sector de Finca Perla 1, en Siquirres de Limón.

Al parecer, la pareja viajaban en moto y fue atacada a balazos, falleciendo ambos en el lugar.

De momento, no se ha determinado cómo y por cuántas personas fueron atacadas las víctimas, pues no hay sospechosos detenidos.

Varios vecinos de la zona fueron quienes reportaron el hecho, luego de que encontraron los muertos tras salir a la vía pública luego de oír una balacera.

El caso continúa en investigación para determinar con certeza lo sucedido y dar con los responsables.