Foto: Cortesía.
  • Suárez buscará guiar a La Sele al Mundial de Catar 2022 

Redacción – ¡En Luis Fernando Suárez confiamos! Nuevo timonel de La Sele ya está en Costa Rica, donde trae una maleta llena de ilusiones y grandes gestas.

El vuelo de Suárez aterrizó en Costa Rica a eso de las 11:40 de la mañana, pero por diferentes diligencias en el Aeropuerto Juan Santa María su salida del mismo se dio a eso de las 12:30 mediodía.

Personeros de la Fedefútbol estaban esperando en la salida al entrenador, que será presentado formalmente ante la prensa este próximo 25 de junio.

Además, gran cantidad de prensa deportiva nacional y acompañado por Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol, el cafetero pisó suelo nacional.

«Estoy muy contento de estar acá, de lo más feliz y es una ilusión, cumplir no solo con mis deseos de estar en un nuevo mundial, si no de mucha de acá, es espectacular», afirmó Suárez en su llegada al país. 

Suárez no llegó solo a Costa Rica, ya que también lo hizo en conjunto con su nuevo asistente técnico John Jairo Bodmer y su preparador físico Iván Niño, ambos son de nacionalidad colombiana.


Lea también: Jonathan Moya y su deseo que involucra al León en sus aspiraciones en el extranjero


Estos personeros son de plena confianza por Suárez, que estará este fin de semana en el país y volver la otra semana para terminar de traerse todas sus pertenencias para empezar a laborar con la Selección Nacional.