Foto: Prensa Herediano.
  • Último club de Sánchez fue el Sacachispas de Guatemala

Redacción – El ex-jugador del Club Sport Herediano, José «Chepillo» Sánchez, se convirtió en el tercer fichaje de Guanacasteca de cara al Apertura 2021.

A sus 34 años, Sánchez buscará destacar en el nuevo inquilino de la primera división, que volverá a estar en la división de honor tras 17 años de espera.

«Chepillo» llega al cuadro pampero procedente del Sacachispas de Guatemala, donde se dio el lujo de compartir con el reconocido jugador uruguayo, Egidio Arévalo Ríos.

Ese paso por el club chapín fortaleció al volante nacional, que es muy conocido en el fútbol tico por su paso por el Herediano, donde militó a lo largo de tres etapas (2008/2011, 2012 y 2014/18).

Esos períodos en el Team lo llevaron a festejar cuatro títulos nacionales. Dichos cetros hablan bien de Sánchez, que buscará aportar todo lo aprendido en su carrera en pro de Guanacasteca.

José también cuenta en su currículo con pasos por clubes como UCR, Pérez Zeledón, Cartaginés y Club Deportivo Guastatoya de Guatemala. 


Lea también: Cristopher Núñez rechazó ofertas de La Liga y Saprissa para cumplir sueño de ir a Europa


Cabe recordar, que este es el tercer fichaje pampero tras anunciar días atrás las incorporaciones de Christian Reyes y Nextaly Rodríguez, que llegaron prestados al cuadro verdolaga procedentes del Herediano.