Foto: Guanacasteca.
  • ADG mantendrá un 80% de la planilla que ascendió 

Redacción – La Asociación Deportiva Guanacasteca espanta los rumores sobre su entrenador y por eso anunciaron la renovación por largo tiempo de Minor Díaz, que buscará brillar con el plantel verdolaga en la máxima categoría.

Díaz llegó a un acuerdo con la directiva de ADG para continuar por dos años más (cuatro torneos cortos) por lo que estará en la institución hasta junio del 2023.

El timonel de 40 años es el responsable que Guanacasteca regresara a la división de honor tras 17 años, lo cuál ha generado un gran alegría en la provincia pampera.

Foto: Prensa ADG.

Hace unos días se habló que Díaz tenía todo listo para llegar al Herediano, pero su amor por la institución pampera lo hizo inclinarse por quedarse en el equipo.

Además, desde varias semanas varios equipos se pusieron en contacto con el oriundo de Acoyapa de Nicoya, que optó por rechazarlas para seguir con ADG.

Pero junto a la renovación de Díaz se anuncio la llegada de Pablo Rodríguez, que fungirá como asistente técnico del entrenador, que tomó la decisión de seguir con ADG con el fin de seguir con el equipo de sus amores y además, estar cerca de su familia.


Lea también: Bryan Ruiz y su mensaje a los ticos: «Tenemos la capacidad para ganarle a México»


La idea del timonel es mantener un 80% de la planilla. Además, llevarán un portero, un defensa central de rodaje, dos contenciones, un volante y dos delanteros.

La escuadra pampera contará con tres extranjeros en su nómina, que llegarán a sumarse al plantel con la misión de aportar su calidad.

La directiva pampera espera hacerle mejoras considerables al Estadio Chorotega, con el fin de tener un inmueble con todas las comodidades.