Foto: Prensa Jicaral.
  • Chevone entrena con Jicaral desde hace varios días 

RedacciónEl Huracán de la Península quiere ser protagonista en el Apertura 2021 y por eso confirmó el fichaje del seleccionado de Jamaica, Chevone Marsh.

Los jicaraleños sorprendieron a propios y extraños al anunciar la incorporación del veloz extremo izquierdo caribeño, que llega proveniente del Chalatenango de El Salvador.

Marsh firmó por un año con Jicaral, donde buscará demostrar porque es tomado en cuenta con regularidad para defender a los «Reggue Boyz».

Su debut con selección fue en el 2018 y desde la fecha suma dos goles. Esas anotaciones las hizo en amistosos ante Granada y San Cristóbal y Nieves.

Ese currículo lo hace como uno de los hombres que podría tener en cuenta Theodore Whitmore para el inicio de la Octagonal Final hacia Catar 2022, donde Jamaica estará presente.

Foto: Prensa Jicaral.

Además, cuenta con pasos en el fútbol de Jamaica, Finlandia, Estados Unidos y El Salvador, donde viene de jugar 10 partidos en el último semestre con el Chalatenango de primera división, que lo vio brillar con su 1,60 metros.

Con su velocidad y buen toque de balón, el nacido en Kingston ya tiene varios días de estar entrenando con Jicaral, donde buscará sacar a relucir sus cualidades.


Lea también: John Jairo Bodmer: el colombiano que será asistente de Luis Fernando Suárez en La Sele


El jamaiquino se une a Jonathan Martínez, Miguel Ajú, Jorge Alejandro Castro, Frank Zamora, José Tello, Byron Gutiérrez, Alejandro Gómez, Luis Fallas, Marvin Esquivel Sebastián González y Jorge Gutiérrez como los fichajes peninsulares.