Foto: Prensa Deportes Tolima.
  • El delantero es blanco de criticas por la irregularidad 

Redacción- José Guillermo Ortíz presume clasificación de Deportes Tolima a final de Colombia pero suma números de terror vistiendo la camiseta vino tinto y oro.

En la final del fútbol colombiano se verán las caras dos de las escuadra con más seguidores del balompié cafetero, teniendo como protagonistas al Deportes Tolima y Millonarios.

Ambas escuadras cuentan con la presencia de costarricenses en sus plantillas, Millonarios cuenta con el defensor Juan Pablo Vargas, mientras que, el Tolima tiene en sus filas al atacante oriundo de Canalete de Upala.

Dicha final ha causado gran alegría en el delantero nacional que mediante sus redes ha hecho saber que es la final soñada para el fútbol colombiano.

Instagram Jose Guillermo Ortíz

Pese a la felicidad que embarga al delantero, esto no se ve reflejado en sus números pues el tico ha pasado desapercibido durante el campeonato.

El tico ha visto actuación en 13 partidos contabilizando 530 minutos, además lo más relevante que ha hecho durante el campeonato es una asistencia en el juego de cuartos de final ante el Atlético Nacional.

Sin embargo, ha quedado fuera de los últimos partidos a causa de una lesión lo cual ha hecho sentir su gran irregularidad en la temporada, donde no ha logrado brillar.

Además, dichas estadísticas han causado gran molestia en los seguidores de la escuadra del Vino tinto y Oro que han manifestado su enojo en redes sociales, donde no han tenido piedad para hacer fuertes criticas al nacional.

Según medios colombianos, el delantero de 28 años recibió el aval para poder integrarse a los trabajo del Tolima previo a la final.


LEA TAMBIÉN: Francia se hace respetar y vence a Alemania en duelo de lujo de la Eurocopa


Donde el costarricense espera tener una gran actuación que lo haga ganarse el cariño y la confianza de la afición con la que no ha contado a lo largo del campeonato cafetero.