• Ronald González había viajado semanas atrás por sus propios medios para colocarse la dosis

Redacción- Los futbolista de la Selección Nacional ya fueron inmunizados contra el Covid-19 tras el partido ante Honduras ayer sábado por la Liga de Naciones de la Concacaf.

El cuatro patrio aprovechó su estancia en Estados Unidos para que todo la lista de jugadores recibieran la vacuna ante el virus.

Inclusive este proceso lo habrían recibido en el propio camerino del estadio Empower Field at Mile High en Denver, Colorado, Estados Unidos.

Terreno de juego en el que se disputó el compromiso entre Honduras y Costa Rica para definir el tercer y cuarto puesto del Final Four.

Choque en el que la Tricolor empató durante los 90 minutos reglamentarios por marcador de 2-2 y luego cayó en la tanda de los penales por 5-4 ante los catrachos.

Al parecer la vacuna que se le aplicó a los futbolistas costarricenses fue la de Johnson & Johnson, misma que solo requiere de una dosis para hacer efecto.


LEA TAMBIÉN: Borges ante crisis de La Sele: «hemos pasado por este tipo de situaciones antes»


Esta opción de ser inmunizados ante el virus del SARS-CoV-2 se dio luego de coordinar con la Concacaf para evitar en un futuro cancelación de juegos eliminatorios.

Por su parte el director técnico de La Sele, Ronal González, había realizado el viaje a territorio norteamericano hace unas semanas atrás por sus propios medios.

Traslado que hizo junto con el resto de su familia para así ser inmunizados y luego regresar al país de manera segura al país.

  • Con información de: ESPN Costa Rica