Foto: Hamilton Ramírez.
  • Convocatoria se encuentra conformada por 27 jugadores pero luego será reducida a 23

Redacción- Keylor navas no estará presente en la próxima Copa Oro debido a que la escuadra del París Saint-Germain lo sigue reportando como lesionado.

Situación que se dio a conocer este mismo viernes por parte de la Fedefútbol tras quedar definida una lista de 27 jugadores por el técnico Luis Fernando Suárez.

Quien ya inició labores al mando de la tricolor pese a tener un poco más de 24 horas de haber aterrizado en suelo costarricense.

Entre las ausencias más importantes también se encuentran las de Óscar Duarte, Cristian Gamboa, quienes también se encuentran lesionados.

Mientras que en los que sí fueron tomados en cuenta por el timonel colombiano destacan los nombres de José Guillermo Ortiz, Keyner Brown y Mayron George.

La lista se encuentra conformada por un total de 27 jugadores que iniciarán trabajos en los próximos días de cara al campeonato de selecciones de la Concacaf.

En dicha convocatoria también se notan las ausencias de jóvenes como Juan Pablo Vargas y Luis Díaz, quienes no están al 100% físicamente.


LEA TAMBIÉN: Villalobos se aferra a la presidencia de la Fedefútbol: «no voy a renunciar»


Además de los casos de Jonathan Moya y Elías Aguilar, quienes por las medidas sanitarias que rigen en Corea del Sur se les complica realizar el viaje.

“Los nombres de jugadores que no estén no significa que están descartados, seguimos viendo jugadores y dándole forma a un grupo que queremos sea competitivo en la eliminatoria”, comentó Suárez.

La lista fue conformada por el sudamericano junto con la ayuda del resto de su cuerpo técnico y el Director Deportivo de Selecciones Nacional, Carlos Watson.