Paola Vega, diputada del Partido Acción Ciudadana. AMPrensa.com.

Redacción- La diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC) Paola Vega pide rebajar dieta por jugar con el celular en comparecencia del ministro de Salud, Daniel Salas.

«Debido a que durante la audiencia del señor ministro no cumplí con las normas de orden establecidas en un lugar de trabajo», dijo.

La comparecencia del ministro de Salud frente a los diputados en la Asamblea Legislativa se realizó el lunes 31 de mayo para explica las decisiones del proceso de vacunación contra el virus.


LEA TAMBIEN: Novia murió durante su boda y su hermana la reemplazó y se casó con el novio


«Ofrezco mis disculpas sinceras por lo sucedido ayer al distraerme unos minutos con un juego en celular», dijo Vega en sus redes.

Enrique Sánchez del PAC y José María Villalta del Frente Amplio también se dedicaron a jugar.

«Presté toda la atención debida a la comparecencia del Ministro y sobre la misma no me queda duda alguna. Por el contrario reconozco ampliamente los esfuerzos de don Daniel Salas.

Hago mea culpa de distraerme cuando algunos compañeros repetían las mismas preguntas que ya el Ministro había contestado mil veces, pero ciertamente estuvo mal. Errar es de humanos. No volverá a pasar», finalizó.