• Joven futbolista se ha ganado el cariño y respeto de la afición por su entrega en La Sele

Redacción- Wálter Centeno no escondió el orgullo que siente de ver el crecimiento que ha tenido Adrián Alonso Martínez y su rendimiento con La Sele.

Puesto que el joven técnico nacional le guarda un gran cariño al futbolista oriundo de Isla Chira, a quien tuvo la oportunidad de dirigir en Puntarenas FC.

Equipo en el que Paté ocupó la silla de entrenador durante el 2015 y que le permitió notar la calidad del veloz extremo derecho.

Esto durante un enfrentamiento amistoso que tuvo el PFC contra una escuadra de la misma isla, por lo que vio su talento de primera mano.

Lo que generó que Paté no perdiera el tiempo y lo invitó inmediatamente a formar parte de la escuadra naranja.

Donde comenzó a hacer sus primera armas y darse a conocer dentro del fútbol nacional gracias a que destacaba de la mano del extécnico morado.

«La participación de Randall Leal y Alonso Martínez fue trascendental, fue de los puntos más altos, eso sí, se desgastan mucho, tienen que hacer mucha labor defensiva, es un jugador que hacía muchos movimientos, pero no lo lanzaban, creo que podría haberse visto mucho mejor, se ha superado demasiado».

«Quizá le falta un poco el de tomar mejor decisión al final de la jugada, pero recordemos que es muy joven, ha tenido una evolución bastante marcada, se nota muchísimo», apuntó Centeno para ESPN Costa Rica.

Paté logró observar el juego de La Sele contra su similar de México que se efectuó el pasado jueves en Denver, Colorado, Estados Unidos.

Debido a que el también excapitán de la Tricolor está en el país norteamericano mientras se encuentra a la espera de una oferta que le permita regresar a los banquillos.

Aunque este periodo sin estar al frente de un equipo no se lo toma como vacaciones y se mantiene en constante análisis sobre la actualidad del fútbol a nivel mundial.