• Hombres que las portaban fueron identificados uno con el apellido Ortega y el otro Silva

Redacción- Oficiales de la Fuerza Pública lograron decomisar dos armas de fuego mientras verificaban el proceso de mudanza que estaban dos hombre en Guararí de Heredia.

Acción policial que se llevó a cabo el pasado fin de semana cuando lograron observar el movimiento de pertenencias que salían de una casa y eran pasados a un camión.

Por lo que decidieron acercarse para cumplir con su labor de prevenir delitos y así estar seguros de que no se tratara de algún robo.

Tras cerciorarse de que no era un caso de robo los oficiales se percataron que dos hombres que estaban realizando el proceso de mudanza se encontraban armados.

Situación por la que investigaron si las mismas se encontraban correctamente inscritas ante las autoridades pertinentes.


LEA TAMBIÉN: Sigue la limpieza en la Fedefútbol: Douglas Sequeira y Mauricio Solís quedan fuera


Sin embargo; las dos armas de fuego no contaban con el pápelo debido y se procedió a decomisarlas.

Mientras que los dos hombres que las portaban también fueron pasado a la Fiscalía de Heredia debido a que no tenían el permiso de portación.

La Fuerza Pública del cantón central de Heredia registra, en lo que va del año, 11 armas de fuego decomisadas, de estas seis son pistolas y cinco son revólveres.