Foto: UEFA Euro.
  • Gales venció 2-0 a Turquía en la UEFA Euro

Redacción – Muchos están a la expectativa para ver que pasará con Aaron Ramsey, volante de Gales que anotó en la Eurocopa, lo cuál pone a temblar a muchos famosos por la supuesta «maldición» que atormenta al futbolista.

Gales y Turquía se vieron las caras en el Estadio Olímpico de Bakú por la segunda fecha de la Eurocopa con la clasificación a la siguiente etapa del torneo de por medio.

Durante la primera parte, se mantuvo el 0-0, hasta que Gareth Bale filtró un balón por encima de la defensa para la incorporación de Ramsey, quien definió cruzado ante la salida del arquero para marcar el 1-0 parcial del partido en 42 minutos.

Con esta anotación, Ramsey rompe una sequía goleadora que se extendía inicios de año, cuando marcara en la victoria 2-0 de la Juventus ante la Sampdoria el 30 de enero.


Lea también: ¡De lujo! El equipo que nació grande realizará pretemporada en México


Pero este tanto tiene otro significado para muchos fanáticos, ya que cada vez que Ramsey anota un gol fallece un famoso, lo cuál genera que la preocupación se apodere de muchos en redes sociales.

Cuando festeja un tanto el jugador de 30 años se ha dado la extraña coincidencia de que un famoso pierde la vida. Entre las víctimas del volante destacan los siguientes:

  1. Osama Bin Laden
  2. Steve Jobs
  3. Whitney Houston
  4. Paul Walker
  5. Robin Williams
  6. David Bowie
  7. Alan Rickman
  8. Luke Perry
  9. Chavela Vargas
  10. Manuel Noriega
  11. Eduardo Galeano 
  12. Muamar el Gadafi
  13. José Rafael Videla
  14. Roger Moore
Foto: UEFA Euro.

La leyenda comenzó hace más de 10 años, concretamente el 16 de octubre de 2009. Tan solo dos días después de que Ramsey hiciera su primer gol con Gales ante Liechtenstein, se dio a conocer el fallecimiento del periodista Andrés Montes.

Desde entonces, el volante de la Juventus solo ha ampliado su particular listado, que a lo largo de los años ha continuado creciendo de forma preocupante. Incluso, es tal que el futbolista ha asistido varias veces a un psicólogo por lo mismo.