• Firmó por un periodo de dos años con los josefinos

Redacción- El experimentado mediocampista Randall Azofeifa ya tiene nuevo equipo en la primera división y ahora vestirá la camisa de Sporting FC.

La confirmación de este movimiento se dio la mañana de este lunes por parte de la escuadra josefina que sigue reforzándose de cara a la siguiente temporada.

Por lo que decidieron apostar por el dos veces mundialista con La Sele que justamente el lunes de la semana anterior quedó por fuera del Herediano.

Salida que causó gran malestar en los aficionados del Team, puesto que lo consideran como un histórico del club.

No obstante, Azofeifa se mantendrá activo en el balompié costarricense y ahora buscará recuperar su mejor forma con los capitalinos.

Quienes se encuentran bajo el mando del técnico José Giacone, quien ya sabe lo que puede entregarle el futbolista de 36 años de edad.


LEA TAMBIÉN: Conozca la lista de personas detenidas por corrupción en el gobierno


Debido a que hace unos torneos ambos se encontraban con el equipo rojiamarillo, inclusive era una de las piezas claves dentro del engranaje del estratega argentino.

Sporting además hizo oficial la llegada de Randy Chirino a sus filas, volante de 25 años que ha pasado por clubes como Saprissa y San Carlos.

Además de tener experiencia en el fútbol africano con la escuadra de AS Soliman de Túnez, su incorporación se da tras quedar fuera del Antigua de Guatemala.