Foto: Prensa MLS.
  • Ticos buscarán sacar adelante a su equipo 

Redacción – Los futbolistas costarricenses Rónald Matarrita y Allan Cruz viven una complicada situación con el FC Cincinnatti en la Major League Soccer (MLS).

Los legionarios no han tenido un buen inicio de temporada con su club, que este pasado 19 de junio sucumbió con marcador de 0-2 ante Colorado Rapids.

En dicho duelo, Allan Cruz jugó los 90 minutos. Mientras, que Matarrita ni siquiera fue convocado, ya que no estaba disponible por causa de una sanción.

La situación del club de los ticos no es nada bueno, ya que en siete juegos que han disputado solo registran un total de cuatro unidades.

Foto: MLS.

Con un saldo de cinco derrotas, un empate y solo una victoria, el club de los nacionales está sumergido en el sótano de la Conferencia Este de la liga estadounidense.

Inclusive, el club de Cruz y Matarrita es el equipo con peor puntaje en la MLS, debido que el último lugar de la Conferencia Oeste es el FC Dallas, que registra siete unidades.


Lea también: (Vídeo) Moya recupera su olfato goleador y logra doblete en triunfo del FC Anyang


Sin dudas, que este paupérrimo rendimiento tiene preocupados a los fanáticos del FC Cincinnati, que en las redes sociales le piden más entrega a sus jugadores.