- Fue parte elemental del último bicampeonato florense entre 1978 y 1970
Redacción- Herediano sigue realizando distintas acciones en su año del centenario que recién inicia y ahora se da a la tarea de ubicar a uno de los mejores extranjeros de su historia.
Se trata de Julio Gómez quien marcó una época en el cuadro rojiamarillo durante finales de la década de 1970 e inicios de la de 1980.
Inclusive la institución florense asegura que entra en la discusión de los mejores jugadores no costarricenses que han militado en el balompié nacional gracias a que lucía su gran calidad.
Pero el volante nacido en argentina y con familia paraguaya se ha mantenido desaparecido por más de 40 años.
Aspecto por el que Herediano se ha dado a la tarea de ubicarlo, puesto que fue pieza clave de uno de los equipos más recordados en la historia del club.
Debido a que en su corta instancia con la camiseta rojiamarilla logró un bicampeonato y un subcampeonato nacional.
Los cetros fueron obtenidos en las temporadas de 1978 y 1979, siendo el último bicampeonato que ha obtenido el Team.
La historia de Gómez con los florenses es muy peculiar, debido a que su llegada al país se dio con 40 años de edad.
LEA TAMBIÉN: Randall Azofeifa seguirá demostrando toda su calidad ahora con Sporting FC
Pero en apariencia él la habría ocultado para que así no se cayera su contratación y poder seguir practicando al fútbol.
No obstante, luego de las tres temporada Herediano lo sacó del equipo y él habría regresado a su pueblo natal desde el cual no se ha vuelto a obtener noticias sobre él.
Aunque gran sector de los aficionados rojiamarillos lo recuerdan con cariño por su entrega y gran fútbol que mostraba en la mitad de la cancha.