Foto: Prensa Saprissa.
  • Hasta el momento ha logrado dejarse siete medallas de campeón con el Monstruo

Redacción- A sus 37 años de edad, Christian Bolaños mantiene las ganas de sumar títulos a su palmarés y se ilusiona con obtener el bicampeonato con el Saprissa.

Situación que ya logró en el pasado, específicamente al dejarse los campeonatos de la temporada 2005-2006 y la 2006-2007.

Justamente antes iniciar su extensa carrera internacional con el Odense de Dinamarca para la campaña 2007-2008.

En ese entonces el camiseta número 2 de los tibaseños tenía 23 años de edad, pero ahora en una etapa muy distinta de su carrera mantiene la sed de triunfar.

Por lo que se prepara de la mejor forma físicamente junto al resto del plantel morado en la zona de San Carlos.

Donde iniciaron la pretemporada esta semana bajo las ordenes de Mauricio Wright y la observación del gerente deportivo, Ángel Luis Catalina.

«Más que todo hacer un poco de carga física, darle énfasis a esa parte, venimos de un torneo de ser campeones y tuvimos unas vacaciones bien merecidas, es importante descansar y empezar de cero, haber disfrutado con nuestras familias, con nuestros amigos, ahora a recargar baterías».

«El cuerpo técnico también hace un trabajo táctico por las tardes, en la mañana recargamos con los preparadores físicos, creo que las cargas han estado muy buenas, nos han atendido bastante bien acá en San Carlos y ya deseosos de que pase esta semana para ir soltando un poco más», apuntó Bolaños.

Saprissa ha sumado cuatro refuerzos a su plantel en el actual mercado de fichajes, como es el caso de Kevin Espinoza, Kevin Chamorro, David Ramírez y Jossimar Pemberton.


LEA TAMBIÉN: Julio Cascante: el defensor olvidado por La Sele pese a gran regularidad en la MLS


Todos estos se encuentra siendo parte de la concentración en la zona norte, misma que finalizará el próximo lunes.

Aunque también registran las bajas de Kendall Waston, David Guzmán, Jimmy Marín y Ariel Rodríguez, quienes se encuentra trabajando con La Sele bajo las ordenes de Luis Fernando Suárez.