Foto: PAS Lamia.
  • Núñez reconoce estar en período de adaptación en Grecia 

Redacción – En las últimas horas surgió el rumor que Christopher Núñez tenía aparente mal de patria y por ello, estaba buscando salir del PAS Lamia 1964, lo cuál desmintió el volante tico y señala que salió del país para triunfar en el fútbol de Grecia.

Núñez reconoce que está pasando por un período de adaptación a una nueva nación, costumbres e idioma totalmente diferentes, por lo que si dejó saber que todo el proceso que iba a enfrentar no era sencillo.

También señala que como todo en la vida es un proceso que enfrentará de forma valiente, debido que llegó a suelo griego apenas el pasado 22 de junio.

Incluso, afirma que salió de Costa Rica con una maleta llena de ilusión y anhelos, con la única idea de triunfar y crecer como profesional, por lo que no bajará los brazos y continuará luchando para cumplir sus metas.

Foto: Cortesía.

Estas declaraciones del volante de 24 años desmienten categóricamente lo dicho por el periodista de Deportes Repretel, Minor Solano, que fue quién soltó el rumor y causó una explosión en las diferentes redes sociales.


Lea también: Marcel Hernández clama por ayuda; ejército cubano quiere llevarse a su papá


Solano había revelado que el volante buscaba desvincularse del Lamia y volver al país. Incluso, señaló que la ASOJUPRO ya le estaba ayudando, por lo que Núñez aprovechó sus redes sociales para diluir la ola de críticas que han generado sobre él.

De momento, Núñez se centrará en la pretemporada con el PAS Lamia 1964, que iniciará la Superliga de Grecia el 21 de agosto, en donde mediarán fuerzas con grandes clubes como AEK de Atenas, Olympiacos, Aris Salónica, PAOK y entre otros más.