Redacción- El conocido presentador Víctor Carvajal se defiende de insultos de hombre en televisión nacional.

Hace unos días en una transmisión en vivo del noticiero Telediario de Multimedios pasó una situación incómoda mientras Douglas Sánchez le dio el pase a un periodista cuando conversaban acerca de una situación en la Asamblea Legislativa en el fondo del audio se escuchaba a unos jóvenes que interrumpían al comunicador.

Luego de unos segundos, Douglas le solicitó al periodista que dejara al joven saludarlos  para continuar, sin embargo, no fue un saludo si no que salió ofendiendo al presentador Víctor Carvajal en plena transmisión en vivo.


LEA TAMBIEN: Johanna Solano aparece en video del cantante Sebastián Yatra


Inmediatamente el comunicador le quitó el micrófono y luego del incómodo momento Sánchez cortó la entrevista y en medio de risa nerviosa dijo que el irrespeto jamás lo iba a permitir.

Debido a lo sucedido el presentador salió y dijo que quería «pedirle disculpas a la mamá de este muchacho que me ofendió. Que me imagino que debe estar súper apenada, la verdad que sí, que lamentable».

El integrante del programa «De boca en boca» agregó que «disculpe por caerle tan mal a su hijo, no sé, bajo qué criterio, pero lamentablemente a veces no pensamos hasta donde puede llegar a afectar las palabras».

«Estar sentado acá es un trabajo y usted que critica con todo gusto puede venir cuando quiera y ojalá le salga mejor», comentó.

1 COMENTARIO

  1. El muchacho hizo mal de por sí ya todos sabemos lo que es de Boca en Boca un Show amarillista malo. El señor Víctor solo comparaciones y comentario con doble sentido de sexo sabe hacer. Ya es parte de su correo repertorio y parte de su estilo

Comments are closed.