• El presidente de la CCSS, Román Macaya, también fue inmunizado

Redacción – Las 12 semanas se cumplieron y el ministro de Salud, Daniel Salas, recibió su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca junto con otros jerarcas del ministerio.

El viceministro de Salud; Pedro González, la directora general de Salud; Priscilla Herrera, el secretario de la Comisión Nacional de Vacunación y Epidemiología (CNVE); Roberto Acosta y el presidente de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Alexander Solís, también fueron inmunizados.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Daniel Salas y su esposa: Doctores de día y rescatistas de animales en tiempo libre


Fue el pasado 19 de abril cuando estos jerarcas obtuvieron su primera dosis con la primera entrega de las vacunas desarrolladas por esta farmacéutica en conjunto con la Universidad de Oxford.

El presidente ejecutivo de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), Román Macaya, también recibió su segunda dosis este martes, según comunicó la oficina de prensa.

Ellos entran dentro del grupo 1 de prioridad, donde se encuentran los trabajadores del Ministerio de Salud y de la CCSS, así como el personal médico, de enfermería, bomberos, policías y cruzrojistas.

1 COMENTARIO

  1. A mi que me asegura que el se puso esa vacuna.
    Además en la unión europea no está aceptando los turistas con esta vacuna

Comments are closed.