Redacción- Condenaron a la estrella infantil Drake Bell a dos años de libertad condicional por acosar sexualmente a un menor de edad.

El protagonista de la serie Drake and Josh de Nickelodeon se declaró culpable y deberá realizar tareas comunitarias y mantenerse alejado de su víctima que ahora tiene 19 años


LEA TAMBIEN: #MeSumo: Conductores ofrecen sus carros para llevar a niños a graduaciones


Jared “Drake” Bell, de 35 años,fue sentenciado a 200 horas de servicio comunitario en California.

Tras haberse declarado inicialmente inocente, Bell se declaró culpable el mes pasado vía Zoom.

Se declaró culpable del delito grave de intentar poner en peligro a un menor de edad y del cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes.

Las autoridades habían dicho que la chica, que asistió a un concierto en 2017 en Cleveland, contactó a la policía de Toronto en octubre de 2018. Las autoridades de Toronto enviaron sus hallazgos a la policía de Cleveland, lo que llevó a una investigación, segun medios internacionales.

El cargo de intentar poner en peligro a un menor de edad se relaciona con el concierto en el que Bell “violó su deber de cuidado” y creó un riesgo de peligro para la víctima, dijo previamente el vocero de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga, Tyler Sinclair.

El cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes deriva de que Bell envió mensajes inapropiados en redes sociales a la menor, dijo Sinclair.