Foto: Fedefútbol
  • Volante cuenta con el respaldo de sus compañeros

Redacción – Querido por unos y odiado por otros, lo cierto es que David Guzmán se ha convertido en pieza clave de La Sele y por ello, quiere demostrar que siempre está en su máximo nivel el cuadro patrio.

Guzmán no se ha dejado llevar por la ola de críticas que recibe en las redes sociales y más bien, las ha tomado como una motivación para sacar a relucir sus condiciones.

En la presente Copa Oro 2021, el volante de contención se ha ganado los elogios de Luis Fernando Suárez y de sus compañeros, que lo ven como un hombre positivo en el grupo.

Ese pensamiento de sus cercanos en la Tricolor tienen motivado y maravillado a Guzmán, que afirma que seguirá cumpliendo de forma sensacional su rol en el representativo patrio para no defraudar a su «familia» en La Sele.

David Guzmán habló en conferencia de prensa y señala que es importante siempre que hablen bien de él, ya que eso motiva a seguir dándolo todo por el país.

«Agradecer a mis compañeros y al técnico por el apoyo de ellos, yo creo que trabajo para eso, trabajo para hacer las cosas bien y ahorita tengo una familia a la que me debo que es la Selección Nacional.

Es importante siempre que hablen siempre de la mejor manera, obviamente somos jugadores y podemos fallar en algún momento, pero siempre el apoyo es importante, lo que me toca seguir demostrando y estar siempre al máximo nivel», afirmó David Guzmán.

Para el volante de 31 años, La Sele debe salir a ganar ante Jamaica este 20 de julio a las 5:00 pm, debido que deben demostrar que tienen la calidad para pelear con cualquiera.