Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Díaz ha sido muy criticado por muchos aficionados 

Redacción – Muchos aficionados ticos crucifican en las redes sociales a Luis Díaz, que volvió a ser titular con el Columbus Crew en la Major League Soccer (MLS), pese a ser reportado como lesionado por La Sele.

La Fedefútbol informó a inicios de junio que al futbolista formado en Guanacasteca se le había realizado una resonancia magnética por una lesión en su rodilla derecha, que lo dejó fuera del Final Four de la Concacaf.

Su período de recuperación avanzó y estuvo ausente en tres juegos del Columbus Crew y por ello, la Federación  informó el pasado 25 de junio, que el veloz volante estaba lesionado y por eso no fue incluido ni siquiera en la pre-lista para Copa Oro.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Pero tal parece que la recuperación fue más rápido de lo esperado, ya que este 3 de julio con su número 12 en su espalda, el tico fue titular en el duelo del Columbus Crew ante New England Revolution.

Eso ha generado una ola de críticas de parte de los aficionados, que en su mayoría consideran que el oriundo de Nicoya, Guanacaste, no debería volver a ser convocado por su falta de compromiso para venir a la Tricolor.

Incluso, muchos consideran que hizo las mismas de Keylor Navas, que según el PSG el arquero sufre de una lesión en su hombro, pero aún así, se fue de vacaciones a Cancún, México, junto a Sergio Rico y otros amigos de La Sele.


Lea también: Fanáticos del Saprissa piden oportunidad para joven haitiano: Tristán Demetrius


Otros consideran que Díaz debería aprender de Óscar Duarte, que a pesar de estar lesionado se integró a la Selección Nacional y gracias a ello, logró estar en la lista final de 23 jugadores que representarán a Costa Rica en el torneo regional.