- Arquero comentó que la competencia en la portería es muy sana
Reacción- Esteban Alvarado afirma que a lo interno de la selección nacional tienen muy en claro el objetivo de ganar la Copa Oro por primera vez.
Título que se le ha negado a la Tricolor a lo largo de las 25 ediciones de esta competición que se han realizado hasta ahora.
Por lo que quieren romper esa mala fortuna y brindarle una gran alegría a los aficionados con el cetro más importante de selecciones a nivel de la Concacaf.
Además de iniciar de la mejor forma el proceso de Luis Fernando Suárez al mando de La Sele, que recién inició trabajos con el grupo tras la destitución de Ronald González.
«Todos estamos muy contentos, muy animados para afrontar esta Copa Oro, notó un ambiente muy especial que creo que nos puede ir guiando en el camino para lograr el objetivo que todos queremos que es quedar campeones de la Copa Oro», comentó el arquero de 32 años de edad.
Alvarado también se refirió a la competencia que hay en el marco del representativo nacional, zona en la que disputa un puesto con Leonel Moreira y Patrick Sequeira.
No obstante, afirma que la relación entre ellos tres es muy buena y que comprenden que solo uno puede jugar, mientras que a los otros dos les toca apoyar desde la banca.
«Ardua, siempre en la selección, en todo lada, siempre es una posición complicada, ahora Leo anda en buen momento, lo ha venido demostrando desde la Final Four y a uno lo que le queda es apoyar al compañero, hay una muy buena mística entre nosotros, nos conocemos desde muy jóvenes y creo que eso colabora, suma a que uno cuando le toque pueda desarrollarse de la mejor manera», indicó.
LEA TAMBIÉN: Concacaf coloca a Jimmy Marín como una de las figuras de La Sele para la Copa Oro
La Sele iniciará su participación en la Copa Oro el próximo lunes al ser las 7:00 p.m. cuando mida fuerzas ante la selección de Guadalupe.
Encuentro que se disputará en el Orlando City Stadium, reducto en el que también deberá enfrentar a los similares de Surinam y Jamaica.