Foto: Prensa La Liga.
  • Faerrón es muy querido por el liguismo 

Redacción – Fernán Faerrón, defensor del León, usó sus redes sociales para desmentir rumores, que afirman que el futbolista de 20 años no está cómodo en las filas de Liga Deportiva Alajuelense.

Todo se dio por una publicación del periodista de Tigo Sports, Federico Calderón, que cubre regularmente al León y goza de credibilidad, debido que su padre del mismo nombre es directivo rojinegro, por lo que el liguismo respeta al comunicador.

Su publicación causó gran cantidad de comentarios de parte de los manudos, que en su mayoría aclararon que Faerrón tenía contrato por largo tiempo con el León.

Fernán renovó en febrero del presente año hasta junio del 2025 con La Liga, por lo que se ve todavía muy lejana su salida del cuadro rojinegro.


Lea también: Ariel Rodríguez quiere demostrar que tiene calidad para ser el hombre gol de La Sele


Además, de que el defensor de 20 años señaló que siente de gran manera los colores rojinegros, por lo que siempre dará la vida por la institución.

«Solo yo sé lo que siento por estos colores y hoy y siempre daré la vida en la cancha si es necesario por el equipo», dijo Faerrón en su instagram. 

Foto: Cortesía.

Ante esto, el futbolista desmintió lo dicho por el comunicador nacional, que recibió gran cantidad de críticas por la información que brindó sobre el joven zaguero.

En su corta carrera con el León, el futbolista oriundo de Cartago ya contabiliza dos títulos de gran importancia en su palmarés. Como lo son la copa 30 y una Liga Concacaf.

Actualmente, Faerrón está con Alajuelense en Estados Unidos, donde disputará la Capital Cup con el cuadro liderado por Andrés Carevic, que se medirá en este torneo contra DC United de la MLS, Puebla de México y Alianza FC de El Salvador.