Foto: Mundo Deportivo España.
  • En caso de que ningún allegado tenga posesión de las contraseñas del ahora fallecido, la fortuna habría quedado en el limbo

Redacción- Una multimillonaria fortuna en Bitcoin de un hombre que se ahogó aquí en Costa Rica días atrás sería inaccesible para sus familiares.

La impresionante cifra se podría traducir en unos 2 mil millones de dólares que no estarían al alcance de nadie.

Inclusive expertos en la materia afirman que este dinero es totalmente inaccesible para sus allegados debido a la falta de contraseñas.

El hombre identificado como Mircea Popescu, de 41 años de edad y de origen rumano perdió la vida esta misma semana ahogado en las cercanías de Playa Hermosa, Puntarenas.

Quien era un famoso multimillonario de Bitcoin por ser poseedor de de una de las mayores fortunas en la denominada moneda.

Una aparente corriente habría sido la responsable de que el europeo perdiera la vida de manera repentina en territorio costarricense.


LEA TAMBIÉN: Autoridades corren para rescatar a personas atrapadas por deslizamiento en San Carlos


Además, Popescu habría sido un hombre controvertido por casos de sexismo e intolerancia que habrían sido documentados.

Según el New York Post aún no está claro si alguien tiene acceso a sus activos digitales, por lo que los los observadores de criptografía ya están especulando que la fortuna podría haberse perdido en un limbo.