• Tan solo unos días antes de iniciar el Apertura 2021 frente a Pérez Zeledón

Redacción- Jicaral enfrentará dos partidos de lujo en México como parte de su preparación de cara a la temporada 2021-2022.

Debido a que el conjunto peninsular viajará a suelo azteca para enfrentar a la escuadra de Monterrey y a su filial Rayados.

Nuevo club que formará parte de la llamada Liga de Expansión MX que viene siendo como una especie de segunda división en el país norteamericano.

La información fue compartida por el propio equipo puntarenense, que se encuentra alistando todas sus armas para el Apertura 2021.

A pesar de que Martín Arriola ha tenido que conformar un plantel casi que nuevo, debido a que es el equipo de primera división que más movimientos registra hasta ahora.


LEA TAMBIÉN: Bolaños no se cansa de coleccionar títulos con Saprissa y sueña con bicampeonato


Los encuentros de fogueo los realizará Jicaral a mediados del presente mes de julio, primero ante Monterrey el miércoles 14 y el sábado 17 ante Rayados.

Para luego tener que regresar a suelo costarricense y terminar de ponerse a tono para su debut visitando al Municipal de Pérez Zeledón en la jornada 1 el miércoles 28.