Heredianos mayores de 40 años tienen una cita en Paseo de las Flores para vacunación contra el covid

La aplicación de las dosis será hasta agotar existencias

0

Redacción-Las personas adscritas al área de salud de Heredia-Virilla, mayores de 40 años, sin factores de riesgos pueden vacunarse contra el virus covid-19 con solo presentar su respectiva cédula de identidad.

También pueden asistir quienes tengan entre 12 y 57 años, que no tengan cita, y que presenten algún factor de riesgo.

El llamado está realizado para los habitantes de las comunidades de Los Lagos, La Aurora, Lagunilla, Barreal, Guararí y Milpa.

La jornada se da luego del anuncio realizado por las autoridades sanitarias de nuestro país, sobre el inicio del proceso de vacunación para el Grupo 5, personas sin factores de riesgo ni cita previa.

El centro comercial Paseo de Las Flores será sede para la aplicación de las respectivas dosis.

Es importante destacar que la actividad se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Americana (UAM), este jueves 15 de julio, en un horario de 8 a. m. a 2 p. m.; el viernes 16 de julio, entre 10 a. m. y 1 p. m., para culminar la jornada el sábado 17 de julio con la atención al público desde las 8 a. m. hasta la 1 p. m. Es necesario aclarar que la aplicación de las dosis será hasta agotar existencias.

La jornada está prevista para la semana siguiente por lo que, los interesados podrán consultar los horarios en las redes sociales del centro comercial.