Redacción- Un hombre murió producto del fuerte impacto tras la caída de un terraplén sobre el vehículo que conducía, según confirmó el Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Se trataba de Hector Lezama Malavé, del fundador y socio del Hotel Turrialtico Lodge ubicado en Pavones, en la ruta 10 entre Turrialba y Siquirres.

Fue hace tan solo una semana, que los socios del hotel pusieron a disposición varios cuartos para ayudar a las personas o familias necesitadas que perdieron sus cosas por las fuertes lluvias que inundaron Turrialba y las comunidades vecinas.

En esa ocasión, pidieron que si los damnificados podían llegar al hotel, iban a ser bien recibidos mientras se le hacía frente a la emergencia.

Incluso, fueron un centro de acopio para recibir ropa, alimentos y productos de higiene personal para ayudar al pueblo turrialbeño.

La familia Turrialtico agradeció de corazón todos los mensajes y muestras de afecto de amigos, familiares y clientes.

Hector Lezama Malavé era un hombre que se esforzaba por sacar adelante el turismo del cantón y los jerarcas del gobierno local lo recordaron con destacados mensajes.

El alcalde Luis Fernando León publicó:¡Gracias Héctor por ser un maestro para el turismo de nuestro cantón y aportar tanto al desarrollo! Dios te reciba. Un gran cariño para Doña Lucrecia y tus hijos.

Por su parte, la vicealcaldesa de Turrialba Milagro Rowe señaló: «Un amigo, un maestro, un mentor: ¡Gracias querido Héctor por tantas enseñanzas y tanto cariño! Dejas un gran vacío en nuestros corazones. Dios te reciba en tu regazo y llene a toda tu familia y amigos de mucha fortaleza».