Foto: Prensa Herediano.
  • Pirma es muy reconocida en suelo mexicana 

Redacción – Fiel a su estilo polémico, Jafet Soto le tiró con todo a los otros clubes del país, a los cuáles según el gerente general florense les gusta copiar todo lo que hace el Club Sport Herediano en temas deportivos y comerciales.

Soto disparó con todo a sus rivales en el fútbol nacional, debido que según él ya otras instituciones intentaron llegar a un acuerdo con la marca deportiva mexicana, Pirma Sports, que será la nueva entidad que vista al equipo que nació grande.

Herediano rompió el contrato que tenía con Umbro para lograr un acuerdo con esta marca azteca, que tiene más de 20 años en el mercado deportivo en su país.

Nueva piel del Team. (Foto: Cortesía).

Para el directivo florense esta nueva alianza con Pirma llega a potenciar al Team, gracias  que contarán con artículos deportivos de alta calidad y que estarán de forma exclusiva por un período de dos años para los rojiamarillos.

Es por ello, que Soto Molina le pide a los heredianos que estén tranquilos, ya que ninguna otra institución de Costa Rica podrá vestir esta marca mexicana, que patrocina clubes de Liga MX como Necaxa, Mazatlán FC, Atlético San Luis y Club León.


Lea también: Futbolista tico compartirá camerino en EE.UU con famoso delantero francés


Además, esta alianza permitirá que la camiseta del Herediano se venda en todos los estados de México y gran parte de lugares en Estados Unidos, lo cuál le dará más exposición al Team en el área.

Jafet Soto disparó con todo a sus rivales y señala que muchos están pendientes de lo que haga la escuadra rojiamarilla para tratar de copiarlos o igualarlos.

«La línea de ropa del Herediano es de alta calidad y escogida de acuerdo a la personalidad del club. De algo pueden estar tranquilos los heredianos, es que esta marca va ser exclusiva estos dos primeros años del Club Sport Herediano y ya otros intentaron buscar a la marca Pirma, perdón pero no pueden. 

Nos copian y les gusta copiar, entonces obviamente no solo en la parte comercial, que siempre andan atrás de lo que hacemos, sino que en esta parte deportiva también le gusta andar atrás. Esto es planificado y esto es un proyecto que tiene dos años, ahora estamos felices con la marca Pirma y sabemos de los beneficios que tendrá el Herediano», afirmó Jafet Soto. 

Foto: Prensa Herediano.

Herediano se alista para debutar en el Apertura 2021 y lo harán con una nueva piel en el torneo de su centenario, donde buscarán llenarse de gloria y demostrar porque llegaron a 100 años siendo un equipo grande en el país.

La primera prueba del cuadro rojiamarillo será de visita ante Guadalupe FC este próximo miércoles 28 de julio a las 6:00 de la tarde.