Foto: Prensa Alajuelense.
  • Venegas le tiró con todo a los referís 

Redacción – Tal parece que el delantero de La Liga, Johan Venegas, ya no aguanta más los fallos de los árbitros, debido que a su perspectiva siempre se equivocan contra Alajuelense, lo cuál le hace creer que pueden tener mala intensión hacia el club.

Venegas se mostró inconforme por el empate de 2-2 del León en su visita a Ciudad Quesada, ya que considera que un fallo arbitral generó un penal, el cuál fue anotado de gran manera por Saborío para igualar el duelo.

Es por ello, que el «Cachetón» señala que en la acción que pitaron penal nunca existió tal, ya que Ian Smith nunca saca el brazo para jugar con el balón y antes de eso, se había dado un empujón del delantero norteño que no se pitó falta.

Foto: Prensa La Liga.

Esa situación generó un enorme descontento en el atacante rojinegro, que afirma que es lamentable que siempre los encargados de impartir justicia traten de hacerle daño al León, ya que el torneo pasado fue lo mismo y por eso cree que se deben hacer cambios.


Lea también: Patiño fascinado con Jewison Bennette y lo considera como un «diamante en bruto»


Johan Venegas conversó con Deportivas Columbia y propone que la Comisión de Arbitraje use un método para que solo los mejores referís dirijan en primera división.

«La segunda jugada del penal me parece que el árbitro se equivoca, desde el angulo que estaba siento que nuestro compañero nunca saca el brazo para jugarla y antecedido a eso viene un empujón del delantero de San Carlos. 

Es preocupante porque siempre se equivocan contra Alajuelense, nos perjudicaron en la semifinal pasada y durante todo torneo, es lamentable, uno no sabe ya si pensar que vienen con algún tipo de intención.

Hay que buscar algún método de como ellos pueden mejorar, los árbitros vienen siendo muy criticados desde hace tiempo, no hay un partido en donde no tomen una malas decisiones, es reiterativo el daño que le han hecho a Alajuela y a otros equipos», comentó Johan Venegas a Deportivas Columbia.

Foto: Prensa La Liga.

El ariete de 33 años se pone como meta ser protagonista a lo largo del Apertura 2021 con Alajuelense y así poder ayudar al equipo manudo a conseguir su estrella 31.