• En el país esa posibilidad se ve lejana por la ausencia de un protocolo aprobado

Redacción- La Sele cada vez tiene más obstáculos que enfrentar en la eliminatoria mundialista de la Concacaf hacia Catar 2022.

Debido a que en El Salvador ya anunciaron que sí contarán con público en la gradería para el proceso clasificatorio hacia la justa mundialista.

Con lo que se suma a la lista de selecciones a las que la Tricolor deberá hacerle frente con el factor de los aficionados a su favor.

Así como también lo tendrá representativos como el de Estados Unidos, México y Panamá, quienes han logrado elaborar protocolos para el regreso de personas a los eventos deportivos masivos.

Por lo que los salvadoreños podrán ir a apoyar a su selección de cerca siempre y cuando presenten el carnet que demuestre que ya se encuentran vacunados ante el Covid-19.

Virus que ha generado una gran afectación en todo el mundo con la paralización de las economías, hasta el fallecimientos de gran cantidad de personas al rededor del planeta.

No obstante, cada vez son más los países que se acercan a la normalidad con la rápida vacunación de su habitantes.

Mientras que en Costa Rica eso aún no se ha logrado hacer una realidad, por lo que aún se ve complicado que regrese el público a los estadios para este 2021.