Inicio AM Deportes Leonas demuestran su poderío e inician búsqueda del bicampeonato con gran triunfo

Leonas demuestran su poderío e inician búsqueda del bicampeonato con gran triunfo

Pato López salió con una gran sonrisa del partido

0
Foto: Prensa Alajuelense.
  • Manudas se hicieron respetar en el CAR 

Redacción – Las leonas comandadas por Wílmer «Pato» López demostraron su poderío en la primera división femenina e iniciaron búsqueda del bicampeonato con gran triunfo con cifras de 4-2 ante el conjunto de Dimas Escazú.

Alajuelense FF recibió en el CAR de Turrúcares al cuadro capitalino, con el fin de hacerle frente al duelo correspondiente a la fecha 1 del Clausura 2021.

Desde los primeros minutos, las rojinegras salieron inspiradas a la cancha y apenas al minuto 2, tuvieron su recompensa tras un fantástico disparo desde fuera del área de Alexandra Pinnell, que puso el 1-0 para las manudas.

Aunque eran superiores dentro del rectángulo de juego, Dimas Escazú encontró el 1-1 en 37 minutos, gracias a una buena definición de la panameña Yurieth Gonzaléz.

La felicidad por la igualdad le duró poco a las escazuceñas, ya que sobre 41 minutos apareció Raquel Rodríguez aprovechó un rebote de la arquera rival para poner el 2-1 para Alajuelense FF, que se fue al descanso arriba en el marcador.

En la segunda parte, las erizas mantuvieron su gran control sobre las rivales y al minuto 58, Marilenis Oporta sacó un sensacional remate desde lejos para poner el 3-1.

Yalitza Sánchez, arquera manudo, se lució con una tapada digna de aplaudir en 67 minutos del compromiso, lo cuál refleja que la portera no cederá tan fácil la titularidad a Noelia Bermúdez.

Dimas no dejó de luchar en el partido y al minuto 79, Yaniela Arias ejecutó de forma magistral un tiro libre, que pasó la barrera sin problemas y terminó bombeando las redes de la portería de las liguistas.

Fabiola Villalobos se encargó de darle el gol de la calma a las comandadas por el Pato López sobre 82 minutos, gracias a una gran acción colectiva que la inició la defensora eriza para poner cifras finales de 4-2.

Este triunfo por 4-2 demuestra que las manudas van con todo en busca del bicampeonato en el presente torneo, por lo que los demás clubes de la primera división femenina deberán redoblar esfuerzos si quieren destronar a las rojinegras.

Salir de la versión móvil