Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Moreira convenció en los entrenamientos al timonel patrio 

Redacción – Gran parte de la afición ha criticado con todo a Leonel Moreira por su fallo ante Guadalupe, por lo que el arquero de 30 años es autocrítico y promete mejorar para ser un muro en La Sele en el resto de la Copa Oro 2021.

Moreira logró convencer a Luis Fernando Suárez y por eso inició en el marco patrio en el certamen regional, donde la Tricolor ganó por 3-1 en la fecha inaugural.

Ese resultado generó cuestionamientos hacia el cancerbero ficha de La Liga, que reconoció que en el gol conseguido por Raphael Mirval se dio por una distracción de la Tricolor, que pese a ese tanto se levantó para dejarse el triunfo.


Lea también: Marcel Hernández clama por ayuda; ejército cubano quiere llevarse a su papá


En las redes sociales, algunos fanáticos creen que Moreira quedó a deber y por ello, el portero nacional señala que continuará trabajando en pro del representativo patrio.

Leonel Moreira dio la cara en conferencia de prensa y afirma que es autocrítico, con el fin de mantenerse tranquilo para mantener con su buen nivel bajo palos.

«Siempre la autocrítica está y uno siempre tiene que estar ahí, pero eso se toma a lo interno y yo lo analizo con mente fría, tranquilo y no por eso voy a dejar de seguir haciendo mi trabajo, creo que uno siempre e autocrítico y más yo con mi trabajo, pero lo importante aquí no es eso, sino que el equipo siguió y levantó la cabeza. 

Está bien, nos agarraron un poco distraídos, está bien no pasó nada pero seguimos adelante luchando y sacamos el partido, al fin y al cabo es lo más importante para nosotros, sacar los tres puntos y estar arriba en la tabla», afirmó Moreira. 

Foto: Concacaf.

El arquero se mentaliza en seguir gozando de minutos en la Copa Oro 2021, cuando la Tricolor se enfrente este próximo 16 de julio a las 6:30 pm a Surinam.