Foto: Prensa La Liga.
  • Duelo se terminó inclinando hasta el minuto 86 del tiempo acumulado

Redacción- El conjunto de La Liga fue derrotado por marcador de 1-0 a manos del DC United de la MLS en un duelo amistoso de pretemporada.

Los rojinegros iniciaron este miércoles por la noche su participación en la Capital Cup, torneo de pretemporada que se realiza en Washington, Estados Unidos.

Mismo al que le están haciendo frente con varias ausencias de peso en su convocatoria, debido a los jugadores que se encuentran convocados hacia la Copa Oro.

Por lo que en el partido ante los norteamericanos alinearon una gran cantidad de jóvenes, siempre bajo el sistema que utiliza Andrés Carevic.

No obstante, pese a la poca experiencia que tenían los futbolistas manudos en comparación a su rival lograron hacer un partido muy parejo.

Inclusive durante el primer tiempo fueron los protagonistas de la jugada más peligrosa, cuando Jurgens Montenegro y Barlon Sequeira se asociaron en el último cuarto de cancha.

Acción que este último terminó desaprovechando con un remate de pierna derecha que se fue desviado pese a estar sin marca dentro del área rival.

Falló que les terminó costando mucho sobre el cierre del partido, debido a que en el minuto 86 los gringos consiguieron el 1-0 definitivo.

Tanto que se dio por medio de un tiro libre que el brasileño Felipe Martins remató y pasó por debajo de la barreta sorprendiendo al guardameta Mauricio Vargas.