Foto: Cortesía.
  • Díaz buscará convencer a Luis Fernando Suárez con su talento 

Redacción – Ante la ola de críticas que ha recibido en los últimos días, Luis Díaz se defiende y mandó un mensaje para todos sus detractores, tras señalar que no quiere que se dude de su gran amor por la bandera de Costa Rica.

Díaz ha estado en el ojo de huracán en los últimos días, debido que se informó el pasado 25 de junio, que el veloz volante estaba lesionado y por eso no fue incluido para Copa Oro. Pero este pasado 3 de julio fue titular en un duelo de su club en USA.

En la Fedefútbol aclararon que antes de hacer la convocatoria les informaron que Díaz seguía recuperándose del esguince en la rodilla que le impidió jugar la fase final de la Liga de Naciones, por lo cual estaba haciendo trabajos diferenciados.

Además, con el objetivo de priorizar la adecuada recuperación del jugador de cara a la eliminatoria, la Fedefutbol decidió no convocarlo pues no estaría en condiciones de entrenar al 100% con el entrenador patrio.

Según valoración tanto del departamento médico del club y el criterio médico de La Sele, no estaba garantizado que el futbolista estuviera en capacidad de jugar 90 minutos para el inicio de la Copa Oro.

Pese a todo lo sucedido, Díaz si estará en la Copa Oro, luego de que diera a conocer la ausencia de Bryan Oviedo por causa de una lesión, que lo deja fuera del torneo regional.


Lea también: (Vídeo) Campbell fascinado por tener como nueva casa el estadio más lindo de México


Por ello, el veloz futbolista oriundo de Nicoya se integrará a la Tricolor el próximo viernes en Estados Unidos, donde buscará convencer a Luis Fernando Suárez para ganarse un lugar en la formación titular.

Al final, todo quedó en un show mediático que dejó muy mal parado a Díaz ante los ojos de muchos ticos, que mostraron su inconformidad por la presencia del nacional.