- Cuenta con ocho consultorios y un centro de acondicionamiento físico personalizado
Redacción- Hope 360 Health Center, es la primera clínica en el país, que busca atender el estilo de vida de una persona durante o post de un diagnostico de enfermedad.
Los pacientes reciben programas personalizados de asesoría médica, nutrición y prescripción de ejercicios, a la vez, también brindan un tratamiento post Covid-19.
Las sesiones post Covid-19 consisten en ejercicios para la función y músculos respiratorios, así como ejercicios para mejorar la capacidad física-funcional, pude tener una duración de 8 y 12 semanas. .
La clínica cuenta con una alta tecnología en equipo técnico y cuenta con el apoyo de profesionales de mucha experiencia.
Los servicios que ofrecen son:
- Terapeutas respiratorios para diagnóstico y asesoría sobre la capacidad pulmonar del paciente y patologíasasociadas.
- Profesionales especialistas en salud física para crear un plan de ejercicio individual de acuerdo con las necesidades y objetivos personales.
- Cardiología para el diagnóstico y análisis de capacidades cardiopulmonares de cada paciente(Holter, MAPA, pruebas de esfuerzo, exploración vascular, entre otras)
- Nutricionista para asesoría en alimentación sana, manejo de gastos calóricos para pérdida de peso y otras necesidades especiales.
- Fisioterapia para la rehabilitación de lesiones deportivas y generales, incluyendo masajes.
- Apoyo psicológico para afrontar los desafíos propios del proceso y entrar en un mind-set consolidado para mantener cambios permanentes.
- Dermatología y Fisioterapia dermatofuncional para abordajes estéticos y de salud, que ayuden a afianzar los resultados a nivel físico obtenidos por medio del cambio de estilo de vida.
LEA TAMBIÉN: Vecinos de Barrio Unión en Cañas estrenarán EBAIS
«Sin duda, nuestro enfoque es personalizado e integral, para la prevención en salud y rehabilitación física. Nuestro abordaje incluye: asesoría médica, nutrición, apoyo psicológico y prescripción individualizada de ejercicio. Esto lo apoyamos con opciones en el aspecto físico-estético mediante aplicaciones dermatológicas, fisioterapia, láser, etc. Con todo esto se pretende lograr un mejoramiento integral para cuerpo, mente y espíritu», comentó Jean Carlo Gamboa Salas, director de operaciones de HOPE 360 Health Center
La inversión inicial, supera los $375.000 USD. Actualmente, ofrece más de 25 puestos de trabajo de forma directa e indirecta.
La clínica ubica en San Rafael de Escazú y cuenta todos los protocolos sanitarios que establece el Ministerio de Salud.