Foto: Prensa Fedefútbol.
  • La Sele inició con el pie derecho la Copa Oro 2021 

Redacción – Con gran sinceridad, el entrenador de La Sele, Luis Fernando Suárez, dejó saber su descontento por el nivel mostrado por Bryan Ruiz, a quién considera que le faltó más ritmo de competencia y por eso no se vio tan bien ante Guadalupe.

Suárez debutó con el pie derecho con la Tricolor tras ganar con marcador de 3-1 ante Guadalupe, gracias a los goles de Joel Campbell, Ariel Lassiter y Celso Borges.

Pese a ese resultado, el colombiano mostró su inconformidad por el desempeño del capitán de La Sele, que jugó 63 minutos sin mayor peso en la cancha.


Lea también: Joel Campbell: la mente maestra de una Tricolor que volvió a sonreír


Esa falta de lucidez del Capi no dejó feliz a Suárez, que considera que el volante ficha de Alajuelense da un peso específico dentro del campo y por ratos da pinceladas de su calidad, pero ante los caribeños no fue así y más bien quedó debiendo.

Luis Fernando Suárez habló en conferencia de prensa y afirma que la falta de competencia le pesó a Bryan Ruiz en el debut de la Tricolor en la Copa Oro.

«Bryan es un jugador que en determinado momento el peso especifico de él es cuando está en el campo y en determinado momento da algunas pinceladas de juego, de fútbol y creo que le faltó más de ritmo de competencia, eso creo que le pesó un poco y en términos generales estoy tranquilos por el funcionamientos», dijo Suárez.

Foto: Prensa Fedefútbol.

La Tricolor sumó sus primeros tres puntos en el torneo regional y ahora se mentalizará en derrotar a Surinam este próximo viernes 16 de julio a las 6:30 pm.