Foto: Prensa PSG.
  • Lesión en el hombro es parte del pasado 

Redacción – ¿Estaba lesionado? Esa es la pregunta que se hacen muchos ticos, debido que Keylor Navas ya está al 100% y se entrena con todo en el PSG.

La lesión en su hombro que lo alejó del Final Four y la Copa Oro 2021 con La Sele ya es cosa del pasado, debido que el arquero trabaja arduamente con los otros porteros parisinos; Sergio Rico y Alexandre Letellier.

El club francés envió a la Fedefútbol un dictamen médico, donde se comprobaba que el oriundo de Pérez Zeledón realmente si presentaba una dolencia, por lo que los federativos no les quedó otra que no llamar al embajador tico.

Pero parece que las vacaciones en San Carlos y en Cancún, México, con su compañero Sergio Rico y amigos de la Selección Nacional le ayudaron al arquero, que desde el inicio de la pretemporada del PSG no ha tenido descanso.

Navas se unió a los trabajos con los parisinos desde el pasado 5 de julio. Incluso, este martes el club galo publicó un vídeo donde se ve el tico dándolo todo en una practica con el fin de pelear por ser titular en el inicio de la temporada 2021/22.

Todo ello, se da previo a la presentación de Gianluigui Donnarumma como arquero del PSG, lo cuál no tendría nada contento al cancerbero tico, que según la prensa francesa Navas está furioso por el arribo del arquero italiano flamante campeón de la Eurocopa.

Incluso, Donnarumma fue elegido el mejor jugador de la prestigiosa competencia de naciones europeas, que vieron como los italianos ganaron su segunda copa teniendo al portero de 21 años como principal protagonista bajo palos.

Foto: AMPrensa.com.

Este 13 de julio, el italiano aprovechó sus redes sociales para despedirse de los fanáticos del AC Milan, lo cuál hace prever que en los próximos días será presentado oficialmente como nuevo fichaje del poderoso PSG.


Lea también: Leonel Moreira es autocrítico y promete mejorar para ser un muro en La Sele


Keylor tiene contrato hasta el 2024 con el equipo de la capital francesa, por lo que se ve lejano su salida y más bien, el tico lo da todo para tener una gran campaña, que será su tercera con la camiseta del París.