- Mujer destacó que todo se trata de un malentendido
- Actualmente mantiene una relación cordial con la joven
Redacción – El pastor Teylor Sterling Chaves, conocido por ser sospechoso de agredir a una mujer y quedar grabado, pidió perdón públicamente y afirma estar arrepentido de lo sucedido.
En una publicación en su perfil de Facebook, el también locutor asegura que tiene una relación muy cordial y sana con la joven, quien no es ni fue su pareja sentimental.
Agregó que se ha «arrepentido mil veces» de su error, el cual sucedió hace unos tres años, según comunicó a Noticias Repretel.
«Yo me he arrepentido mil veces de mi error de años atrás y pido perdón una vez más. (…) Lamento de corazón el dolor que pude haber causado con esto», expresó el pastor.
LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Joven denuncia: Hombre se masturbó mientras la acosaba en bus a Cartago
En las mismas declaraciones al noticiero televisivo, la joven que resultó agredida destaca que todo se trató de un malentendido.
«Yo entiendo que no fue intencionalmente. Lastimosamente, el vídeo está sacado de contexto y está percibiendo otra cosa que realmente no es. Claramente se ve en el vídeo que salgo golpeada, pero más adelante seguimos caminando normal y se disculpa», dijo Gloriana Martínez.
Luego de que el vídeo saliera a la luz y generara todo tipo de reacciones en redes sociales, el pastor fue despedido de la emisora para la que laboraba.
Por ello, Sterling asegura que ya paga las consecuencias de los sucedido.