• Extranjero fue detenido en Limón por oficiales del Servicio de Vigilancia Aérea
  • Hombre portaba una gorra policial y una mascarilla de uso municipal 

Redacción- Un extranjero fue detenido por la policía cuando portaba equipamiento de la Municipalidad de San José y de la Policía Municipal de Escazú.

La captura la realizaron el miércoles oficiales de la Policía Aeroportuaria del Servicio de Vigilancia Aérea en la provincia de Limón.

De acuerdo con el reporte policial, el hombre portaba una mascarilla oficial de la Municipalidad de San José y una gorra de la Policía Municipal de Escazú.

Autoridades reportaron que el extranjero, aparentemente, se identifica como de apellido Kantra, de nacionalidad húngara.

«Este sujeto portaba una gorra que en apariencia es de la Policía Municipal de Escazú en San José y una mascarilla que presuntamente es de la Municipalidad de San José, artículos que fueron decomisados por los policías aeroportuarios y estaban en poder del extranjero» informó el Ministerio de Seguridad Pública. 

Los oficiales de la Policía Aeroportuaria en Limón coordinaron con la Fiscalía de dicha provincia las diligencias respectivas en estos casos.

Tras eso, el extranjero quedó detenido por uso ilegal de uniformes, insignias o distintivos policiales.

Finalmente, la mascarilla y la gorra le fueron decomisadas.