Redacción. Con una inversión mayor a los 15 millones de colones culminó, esta semana, la segunda etapa de remodelación y remplazo del césped sintético de dicha cancha en la comunidad de Chachagua, en San Ramón de Alajuela.

La empresa PROAL fue la encargada de la instalación del césped, al cual le dan 4 años de garantía y de cumplir con los mantenimientos la misma empresa indica que podría alcanzar hasta 8 años de vida útil.

La inversión que supera los 15 millones de colones se giró inicialmente para remozar la fachada y ampliar zonas anexas a la cancha, proyecto que inició en noviembre anterior y el resto del dinero fue para la adquisición e instalación del césped.

Esta obra es parte de los proyectos que gracias a la visión de la Asamblea de Socios y la Junta Directiva se ejecutan para promover las actividades deportivas en la comunidad.

Desde ya los fiebres del fútbol tendrán la oportunidad de estrenar el césped y disfrutar de todas las instalaciones. Katherine Gutiérrez, Presidenta Asociación de Desarrollo Integral de Chachagua, se mostró satisfecha por todo lo logrado en pro del deporte y la juventud.