Foto: Sky Sports Alemania.
  • Lateral derecho de La Sele disputó los más de 120 minutos

Redacción- Cristian Gamboa y sus compañeros del Bochum de Alemania tuvieron que emplearse a fondo para conseguir una importante victoria la mañana de este sábado.

Debido a que los nuevos integrantes de la Bundesliga se impusieron por tan solo un 1-2 en la pizarra ante la escuadra del Wuppertaler SV, perteneciente a la cuarta división.

Inclusive, las acciones se terminaron inclinando a favor de la escuadra del tico hasta los tiempos extra.

Puesto que durante los 90 minutos reglamentarios el marcador se mantuvo igualado por una pizarra de 1-1.

Siendo los locales quienes abrieron la cuenta al minuto 22 por medio del joven Semir Saric, quien puso contra las cuerdas al Bochum.

No obstante, los nuevos inquilinos de la primera división germana consiguieron la igualdad al minuto 53 del tiempo acumulado por intermedio del experimentado centro delantero, Simon Zoller.

Paridad que se mantuvo hasta el pitazo final del tiempo reglamentario, por lo que se tuvieron que ir hasta los tiempo extra.

Etapa en la que el Bochum dio un fuerte golpe que terminó por darle el boleto hacia la siguiente ronda cuando al minuto 111 del acumulado colocaron el 1-2 final.

Gol que fue obra de Robert Tesche con lo que arruinaron el sueño del Wuppertaler de dar la sorpresa y meterse en segunda ronda.